Urbano Argentina

No me envían la tarjeta del banco

por favor, alguna solución????

espero respuesta.

Es totalmente ineficiente el servicio que ustedes "prestan". Hace más de 10 días que estoy aguardando una tarjeta del banco credicoop, que debiera haber llegado a la sucursal 044 de quilmes centro. llamé a urbano central y me dicen que se encuentra en la sucursal de hudson, partido de berazategui, me piden, que me comunique alli, pero nadie atiende ninguno de los tres números de teléfono. conclusión: nadie soluciona este inconveniente. ¿qué hago? ¿ cuándo me harán la entrega? por favor, alguna solución???? espero respuesta.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día! por favor dígame el numero de seguimiento de la tarjeta que desea consultar.
Saludos

24 de Febrero a las 14:21 hs.Responder