Urbano Argentina

No me entregaron el producto

Me pasa exactamente lo mismo que a todos. No llegó el paquete son las 21:00 figura paquete en camino. Uno se queda esperando cuando tiene 10 mil millones de cosas importantes para hacer. Es una completa falta de respeto. No contestan las llamadas y si contesta el operador no te da ninguna solución. Simplemente te dice q debe entrar el paquete para pactar de nuevo el envío algo así. Te pasan un código de rastreo que sirve para nada. Una vergüenza total la empresa.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de facilitarme el nro de seguimiento de su pedido?

Desde ya muchas gracias

Slds

Joseph B  solución recibida:

Llame a la empresa. Resulta que la información del domicilio era incompleta. Tomaron muy amable los datos correctos.