Urbano Argentina

No me entregan un envío

Realicé una compra en solodeportes y el envío era por urbano. Nunca me lo trajeron al envío y en el seguimiento figura "no pudimos encontrar a nadie en el domicilio". Por ejemplo hoy, me levanté 07:30 y ya figuraba como que pasaron hoy y nadie atendió.

Maria V

Me pasa lo mismo con una compra a Dafiti el 8/4. Sigo esperando... y me llegan notificaciones automaticas de aviso de visita, en cualquier dia y horario (hasta el 25/5). Pesimo servicio el de Urbano...

Nicolás G

La verdad, no entiendo por qué pasan estas cosas. Urbano siempre me funcionó bien, de hecho: lo consideraba el mejor correo. Hasta hoy. Me desperté a las 07 y ya me figuraba como que habían pasado y que nadie atendió.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad