Urbano Argentina

No me entrega la compra

Hola buen día..hice una compra por Mercado Libre el envío es gratis esta a cargo de la empresa urbano..en la guía de seguimiento dice que el día viernes no se encontro a nadie en el domicilio,supuestamente el día sábado se hacía una segunda visita,al controlar la guía de seguimiento dice que no se entrego el pedido por segunda vez,por no contestar..en ningún memento recibí una llamada y a mi domicilio no fueron xq los espere toda la tarde y la mañana cuando en la guía decía que mi envío estaba en camino nuevamente..

Hola buen día..hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el envío es gratis esta a cargo de la empresa urbano..en la guía de seguimiento dice que el día viernes no se encontro a nadie en el domicilio,supuestamente el día sábado se hacía una segunda visita,al controlar la guía de seguimiento dice que no se entrego el pedido por segunda vez,por no contestar..en ningún memento recibí una llamada y a mi domicilio no fueron xq los espere toda la tarde y la mañana cuando en la guía decía que mi envío estaba en camino nuevamente..
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Si aun no recibio su envio seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales