Urbano Argentina

No llego nunca el paquete y ya van más de 20 días quiero una respuesta

El jueves 14 de mayo hice una compra y pagué con Mercado Pago supuestamente vinieron dos veces a mi domicilio y no encontraron el domicilio en primera ocasión y en la segunda vez no encontraron a nadie dado que hay gente en casa por la cuarentena . Llame varias veces reprogramoaron mi paquete y el día de hoy 1 de junio que es el día del cumple de mi hija no tiene su regalo y me comuniqué y me cortan y me atienden de mala gana me número de pedido es dvpq01010000000007480646 a nombre de julieta natalia lópez

El jueves 14 de mayo hice una compra y pagué con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> supuestamente vinieron dos veces a mi domicilio y no encontraron el domicilio en primera ocasión y en la segunda vez no encontraron a nadie dado que hay gente en casa por la cuarentena . Llame varias veces reprogramoaron mi paquete y el día de hoy 1 de junio que es el día del cumple de mi hija no tiene su regalo y me comuniqué y me cortan y me atienden de mala gana me número de pedido es dvpq01010000000007480646 a nombre de julieta natalia lópez
Julieta N

El día de hoy volví a llamar ala mañana y me lo re programaron para el jueves y así hasta que se les antoje mandarlo supuestamente esta en lugano yo soy de villa sarmiento moron les dije me llegan más rápido los paquetes de china que de ustedes . Y nada el mismo disco se reprograma para el jueves no que si no me dijo de que mes o año un desastre . De lugano a moron más de 20 días

Julieta N  solución recibida:

Trajeron el paquete después de 25 dias