Urbano Argentina

No llego mi pedido. urbano lo tiene. 530444 codigo de campra

Hola... Hace mas de un mes compre 3 cajas de cacao slim y nunca me llego. Silvina auciello es mi nombre . Me dijeron que me lo mandaban por empresa urbano... Rosario provincia de santa fe.. Codigo de compra es 530444. Por favor que alguien me llame y me diga si va a llegar o no porque ya pague con tarjeta credito visa

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenos días

Tal lo hablado vía mail, le pedimos por favor se contacte al lugar de compra y corrobore su numero de seguimiento del envío, ya que en sistema no estamos viendo un envío pendiente a su nombre

Aguardo respuesta

Muchas Gracias

Silvina A  Solución rechazada:

Porque sicwn que ellos no tienen nada . Que mi pedido.noles llego a ellos. Y me estoy quejando en Galfer y nadie me dice nada

Silvina A

Son rodos unos inrresponsabkes . Yo pague un prosucto que nunca llego y nadie se.hace cargo

Silvina A  Solución rechazada:

Quiero mi pedido ..3 cajas de cocoa slim compre el.dia 26/ 6 y nunca llego ya pague . Con tarjeta visa

Silvina A

Sogo sin salucion a mi compra

Silvina A

Sigo sin solucion a mi pedido numero ****** nunca llego a mi domicilio

Silvina A  Solución rechazada:

Me dijeron que me mandan mi compra . Asi que estoy esperando. Hasta no recibirla no esta solucionado el problema

Silvina A

Todavia no recibi mi pedido