Urbano Argentina

No llego mi paquete

Según el cartero brr de urbano me entrego mi paquete con mi nombre y dni 718192920 que no es el mio y tiene mas de 8 numero que es falso no figura en la reniec debieron llamarme o dejar una nota donde recogerlo si es en lima yo mismo lo recogía mandarom dos fotos que no es mi casa ni de los vecinos ningún familiar ni vecino lo recibio a esa hora yo estuve en micasa nadie lo recibio quiero que ubique al cartero y que de las pruebas de la entrega no da nombre de quien lo recibió ni firma quiero que solucionen este problema originado por la empresa mailamerica y urbano . Quiero una solución de entrega de mi paquete o el importe de 26.10 dólares . Quiero que la empresa solucione el problema para poder seguir confiando en la empresa. Muchas gracias por adelantado confiando que solucionaran mi queja

RUBEN A  solución recibida:

Según el cartero mi paquete llegó a mi domicilio el día lunes con foto de GPS de mi dirección con mi nombre y número de DNI que no existe y fotos de otro lugar di mi queja a urbano y el día viernes llego mi paquete me llamo el cartero diciendo que el sistema había fallado no lo creo habría que tener más cuidado en la entrega si mi teléfono está en el paquete me hubiera llamado el lunes mismo. Pero mandando mi queja se solucionó el problema gracias urbano habrá que seguir confiando en ustedes