Urbano Argentina

No llegó mi paquete

No llegó mi paquete de ml. Estuve todo el día en casa esperando porque se me informó que llegaría hoy y nada. En el estado del envío figura "rendido a matriz". (código 0000000015445739)

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos dias

El envio viajo a una sucursal erronea, la rendicion que usted ve indica que esta en viaje a la sucursal correcta para su pronta entrega.

Lo tramitaran desde la sucursal de Zarate

Saludos cordiales

03 de Febrero a las 10:05 hs.
Alain H

gracias por la pronta respuesta

03 de Febrero a las 11:38 hs.
Alain H  Solución rechazada:

Primero me dijeron que iban a redirigir el producto con lo que otra vez estuve esperando varios días para nada. Tuve que contactarme nuevamente por teléfono para que me dijeran que no podían redirigir el producto porque estaba mal el código postal aunque todos mis otros datos estuvieran correctos y fueran más que suficientes para ubicar mi casa y a mi como receptor del paquete.

07 de Febrero a las 10:45 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Estimado buenos dias!

Lamento que este teniendo estos inconvenietes con nosotros!!

Como le comente anteriormente su envio ingreso en otra sucursal, pero ya en el dia de hoy esta en distribucion, de haber gente en el domicilio deberia estar recibiendolo.

Me encuentro a disposicion por cualquier consulta!!

Saludos cordiales

08 de Febrero a las 10:27 hs.
Alain H  solución recibida:

Excelente atención y muy rápida respuesta. El problema se solucionó y siempre atendieron el reclamo, tanto telefónicamente como por este medio.

08 de Febrero a las 12:46 hs.