Urbano Argentina

No llegó mi paquete

Hola , estuve todo el día atenta a que lleguen a mi domicilio, y nunca llegaron. Actualizo a cada rato la página, ya que necesito que llegue en esta semana, y encuentro la descripción "no pudimos entregar su envío por zona peligrosa". Es la primera vez que veo esto, hace años que compro con mercado envío, incluso muchas veces urbano mismo ( y hace una semana), me entregó varios de mis pedidos... Estoy a dos cuadras de colectora.... De muy fácil acceso y llegada... Mercado Libre me avisa que hoy estarían pasando "de nuevo"? y espero que sea así, ya que debo salir de viaje

Hola , estuve todo el día atenta a que lleguen a mi domicilio, y nunca llegaron. Actualizo a cada rato la página, ya que necesito que llegue en esta semana, y encuentro la descripción "no pudimos entregar su envío por zona peligrosa". Es la primera vez que veo esto, hace años que compro con mercado envío, incluso muchas veces urbano mismo ( y hace una semana), me entregó varios de mis pedidos... Estoy a dos cuadras de colectora.... De muy fácil acceso y llegada... <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me avisa que hoy estarían pasando "de nuevo"? y espero que sea así, ya que debo salir de viaje