Urbano Argentina

No llegaron a mí domicilio

Realice una compra por Mercado Libre el día martes, estaba estipulado que el día jueves iba a llegar a mí domicilio. Estuve todo el día atenta a la página haciendo el seguimiento del paquete y de más está decir que no me moví de mí casa. a las 18:30 abro nuevamente la página de seguimiento y me figura que no encontraron a nadie en el domicilio lo cual es mentira. Nunca tuve inconvenientes con otras empresas, siempre encuentran mí domicilio. Quiero que me den una solución, y sino yo me encargo de ir a retirar mí paquete. Por favor quiero una respuesta a la brevedad.

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día martes, estaba estipulado que el día jueves iba a llegar a mí domicilio. Estuve todo el día atenta a la página haciendo el seguimiento del paquete y de más está decir que no me moví de mí casa. a las 18:30 abro nuevamente la página de seguimiento y me figura que no encontraron a nadie en el domicilio lo cual es mentira. Nunca tuve inconvenientes con otras empresas, siempre encuentran mí domicilio. Quiero que me den una solución, y sino yo me encargo de ir a retirar mí paquete. Por favor quiero una respuesta a la brevedad.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días

Si aun no recibió su envió seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales