Urbano Argentina

No llegan los productos

Llevo casi un mes esperando dos paquetes de urbanos uno q compre por Mercado Libre y otro por brilladark. No rastrea con los códigos de seguimiento o te dice que son inválidos. Quiero soluciones. O no son expertos en soluciones y logística ?

Llevo casi un mes esperando dos paquetes de urbanos uno q compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y otro por brilladark. No rastrea con los códigos de seguimiento o te dice que son inválidos. Quiero soluciones. O no son expertos en soluciones y logística ?
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, por favor informar numero de seguimiento para poder verificar estado del mismo.
También puede realizar su consulta en nuestro centro de atención al cliente. ****-***-****

MARIA L

buen día el número es DVPQ********************

lorenaz

ESTOY ESPERANDO UNA COMPRA QUE REALICE POR MERCADO LIBRE Y TENIA QUE LLEGAR EL DIA 15 AL 19 DE JULIO, ME CAMBIARON LA FECHA PARA 19 O 23 Y SEGUN EL SEGUIMIENTO PASARON 2 VECES X MI DOMICILIO Y NO ES ASI ESTOS DIAS A HABIDO GENTE TODO EL DIA ACA NUNCA PASARON..

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina