Urbano Argentina

No llega mi producto de linio

El día 24 de agosto realicé una compra por linio argentina y el 3 de septiembre dijeron que iban a visitarme para entregar la encomienda y dicen que no se encontraba nadie en el domicilio lo cual es mentira porque nunca vinieron a intentar entregarlo, la fecha de entrega estimada en linio me figura 7 de septiembre y hoy ya es 8 y todavía no me llega mi producto, realmente no se que está esperando la empresa para entregarme la encomienda el número de seguimiento es 1796168321

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Registrare su reclamo de demora, se estima un tiempo de entrega dentro de las
48 hs hábiles, por favor póngase en contacto ante cualquier inconveniente.

¡Desde ya muchas gracias!

Saludos.

Dto de Calidad

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día

Realizando un seguimiento se observa que en el día de la fecha su envío se encuentra en camino.
Le pedimos que aguarde el día de hoy a la entrega, caso contrario póngase en contacto nuevamente por este medio.

¡Desde ya muchas gracias!

Saludos.

Matias B  solución recibida:

Hoy un cartero en bicicleta vino a traerme la encomienda, realmente deja bastante que desear el sistema de reparto de urbano en comparación a otros servicios como Andreani o Oca.