Urbano Argentina

No llega mi pedido pago

Buen día el día 15 /12/2020 realice una compra a grafiti con la promesa de recibir el producto dentro de los tres días hábiles,,por medio de logística urbano y desde el día 17/12 /2020 figura que el pedido fue entregado en mi domicilio a las 19;00 hs cosa que es mentira ,,,no recibí nada y el día 18/12/2020 me envían un correo diciendo que pasaron x casa a las 14:00 ha del mismo y nadie los recibió,,?siendo esto falso x que llevaba días esperando el envío pendiente de la puerta y ese día y en ese horario justamente aproposito para estar atenta estaba limpiando,y cortando el pasto hasta las 16:00hs y nunca llego el supuesto repartidor.estoy en mi derecho de reclamar algo que ya he pagado .

Vanesa C

Cuando nos exigen cargar nuestros datos ,,en ese formulario debemos declarar un número de teléfono,,,xque los repartidores no intentan localizarnos x ese medio??y si están supuestamente en la entrada y nadie los recibe que fotografíen la dirección como prueba,feaciente de que si estuvieron,,o dejen un aviso cosa que nunca hicieron xque claramente no se hicieron presente en el domicilio. Deberían controlar de manera eficiente el servicio de logística de esta empresa que es evidente que deja mucho que desear en lo que a esto se refiere.

21 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes, puede decirme su numero de seguimiento?
SAludos.

21 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
Vanesa C

Buenas tardes *********

21 de Diciembre a las 16:45 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenas tardes, realizando el seguimiento a su consulta, veo que su pedido fue recibido en su domicilio
Ante cualquier inconveniente póngase en contacto nuevamente por este medio.

30 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder