Urbano Argentina

No llega mi pedido, mienten diciendo que pasaron

Realice una compra por mercado libre el viernes 8 de julio 2022, el seguimiento del paquete de urbano dvpq01010000000032729200, decia que llegaba lunes 11 de julio, espere todo el dia en casa, porque trabajo desde mi casa, nunca vinieron y pusieron que pasaron 19:42 sin encontrar a nadie, mintiendo ya que estoy todo el dia. Hoy martes 12 de julio el seguimiento decia que volvian a pasar, todo el dia esperando y nada. Estoy seguro que despues ponen que a las 20 pasaron. No entiendo como mercado libre trabaja con una empresa tan irresponsable. Quiero que llegue mi pedido.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado buenos días

Vemos que su envío fue entregado

N° de reclamo #******

Saludos cordiales