Urbano Argentina

No llega mi pedido de ml

pero se modifico la entrega y era entre el 1 y 3 junio.
mi código de seguimiento: dvpq01010000000007939676.
espero tener respuesta.

Estoy esperando un pedido de ml , en teoría llegaba entre el 27 de mayo y 1 de junio. pero se modifico la entrega y era entre el 1 y 3 junio. el día 3 de junio me llego la notificación que iba a llegar el paquete ese dia. Lo cual espere pero nunca llego. pero entro a ml y me sale que fueron a mi casa y no había nadie. Y yo ese día estuve todo el día en mi casa. Si realmente pasaron no dejaron ningún aviso , ni nada. necesito que llegue mi pedido, por que es algo esencial para ir a mi trabajo. mi código de seguimiento: dvpq01010000000007939676. espero tener respuesta.
Mayra  solución recibida: