Urbano Argentina

No llega mi paquete, me aparece como rendido a matriz

Hace 10 dias me debia llegar un paquete y en el seguimiento me dicen que vinieron y todavia no vino nadie a mi domicilio y tampoco se contactaron, resulta que ahora me sale rendido a matriz que no entiendo que significa, necesito el paquete y que se contacten y me expliquen gracias!!!

Fernando M

Lo pudiste solucionar?

Vanesa V

Hola, no, sigo sin solucion!!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Vanesa V

Hola, mi codigo de seguimiento es *********.
Yo lo puedo seguir a eso si, pero nunca vinieron quiero saber donde esta? Si me lo van a enviar? Que puedo hacer? Lo estoy esperando hace mucho

Vanesa V

Hola, mi codigo de seguimiento es *********.

Vanesa V  Solución rechazada:

Hola, sigue sin solucion porque el paquete no llega y ya no me deja seguirlo por la pagina web!!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Su envío fue devuelto al remitente, por lo que deberá ponerse en contacto con el mismo para coordinar un nuevo intento de entrega.
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales