Urbano Argentina

No llega mi envio

Buenos dias quiero hacer reclamo porque no ha llegado mi compra aun se envio un codigo de seguimiento el dia 4 de septiembre y desde alli el estado nunca del producto no cambio me indicaron desde urbano que nubca ingresó la pieza realizo reclamo y se actualiza fecha de envio pero urbano luego actualiza el dia 11 de sept numerosos movimientos indicando que el paquete ya se encontraba en sucursal de sgo del estero minutos despues el estado pasa de estar en camino a ba:la pieza no se.puede enviar porque nunca ingresó.

en la sucursal nunca me atienden las llamadas y es la segunda vez que reclamo al 0810 sin solucion. Por favor solicito me resuelvan el inconveniente! gracias!

Buenos dias quiero hacer reclamo porque no ha llegado mi compra aun se envio un codigo de seguimiento el dia 4 de septiembre y desde alli el estado nunca del producto no cambio me indicaron desde urbano que nubca ingresó la pieza realizo reclamo y se actualiza fecha de envio pero urbano luego actualiza el dia 11 de sept numerosos movimientos indicando que el paquete ya se encontraba en sucursal de sgo del estero minutos despues el estado pasa de estar en camino a ba:la pieza no se.puede enviar porque nunca ingresó. en la sucursal nunca me atienden las llamadas y es la segunda vez que reclamo al 0810 sin solucion. Por favor solicito me resuelvan el inconveniente! gracias!
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina 

Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

14 de Setiembre a las 15:44 hs.Responder
melisa B 

el numero de seguimiento es *******

14 de Setiembre a las 16:59 hs.
melisa B 

numero de seguimiento es ********

14 de Setiembre a las 15:46 hs.Responder
melisa B 

envio nuevamente el codigo de seguimiento: DVPQ********************

14 de Setiembre a las 21:25 hs.Responder
melisa B 

buenas tardes! le pido a urbano argentina que me de alguna respuesta o tendre que cancelar la compra y denunciar en defensa del consumidor gracias!!

15 de Setiembre a las 14:48 hs.Responder

Empresas más buscadas