Urbano Argentina

No llega mi compra

El dia 8 de noviembre compramos un tv smart por Mercado Libre el cual decia que llegaba entre el 11 y 15 de noviembre, pusimos el codigo de seguimiento y desde el 8 de noviembre que no hay movimientos, reprogramaron la fecha de entrega porque supuestamente hubo una demora, para el 15 al 21, ayer 15 nos gastamos todo el credito con mi hijo llamado, tratando de q nos den una explicación y no atienden, hoy me llego una notificación que la entrega es desde el 19 al 21. Realmente ya no parece, es una tomada de pelo, mi esposo trabaja todos los dias 10, 12 hrs de trabajo, para poder darse el gusto de comprarse algo y cuando lo hace le toman el pelo de esta manera. Necesitamos que llegue el producto que para eso se pago y que llegue en condiciones, sino tendremos que tomar otras medidas, realmente son un desastre como empresa, dejen de tomarle el pelo a la gente y hagan su trabajo. Den la cara

El dia 8 de noviembre compramos un tv smart por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el cual decia que llegaba entre el 11 y 15 de noviembre, pusimos el codigo de seguimiento y desde el 8 de noviembre que no hay movimientos, reprogramaron la fecha de entrega porque supuestamente hubo una demora, para el 15 al 21, ayer 15 nos gastamos todo el credito con mi hijo llamado, tratando de q nos den una explicación y no atienden, hoy me llego una notificación que la entrega es desde el 19 al 21. Realmente ya no parece, es una tomada de pelo, mi esposo trabaja todos los dias 10, 12 hrs de trabajo, para poder darse el gusto de comprarse algo y cuando lo hace le toman el pelo de esta manera. Necesitamos que llegue el producto que para eso se pago y que llegue en condiciones, sino tendremos que tomar otras medidas, realmente son un desastre como empresa, dejen de tomarle el pelo a la gente y hagan su trabajo. Den la cara
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Barbara; Te pedimos por favor nos confirmes número de seguimiento (ID) de tus paquete para poder gestionar tu reclamo. Gracias

19 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
Barbara C  propuso una solución:

Hola, el número es DVPQ********************, ya hace 2 semanas de la compra, necesito una respuesta

20 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder

DVPQ********************

20 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias, su paquete no fue ingresado a Urbano, por favor contactese con el comprador.
saludos y gracias.

20 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
Barbara C  propuso una solución:

El comprador dice q el ya envio el producto, igual ya iniciamos el reclamo para q nos den una solución

20 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder
Barbara C  propuso una solución:

La verdad q es lamentable que jueguen asi con la gente, ML no tendria que trabajar mas con esta empresa, siempre compramos y jamas tuvimos un problema, siempre en tiempo y forma, la verdad que dejan mucho que desear, la próxima vez que compre algo me aseguraré que la entrega no sea x este medio

21 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder