Urbano Argentina

No llega el producto

Compré un producto por Mercado Libre nunca llegó, consulto seguimiento y 1ero. Ponen que no encontraron a nadie en el domicilio,falso! yo estoy en mi casa todo el día. el 2do. Estado dicen no encontrar la altura/ numeración. la verdad es la segunda vez que me pasa, es la única mensajería que nunca encuentra el domicilio...cuando uno al hacer una compra deja todo detallado y hasta un contacto. la verdad unos incompetentes!!

Compré un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nunca llegó, consulto seguimiento y 1ero. Ponen que no encontraron a nadie en el domicilio,falso! yo estoy en mi casa todo el día. el 2do. Estado dicen no encontrar la altura/ numeración. la verdad es la segunda vez que me pasa, es la única mensajería que nunca encuentra el domicilio...cuando uno al hacer una compra deja todo detallado y hasta un contacto. la verdad unos incompetentes!!
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes, por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

romina G

Hola, no. Ya hable por quinta vez con la mensajería y me siguen pateando la fecha de entrega. Tienen plazo hasta el 30/7 para que llegue. Una pena porque al vendedor le hicieron perder una venta de $23.*** y a mi me dejaron sin mi harramienta de trabajo por mas de 15 días

romina G  Solución rechazada:

Volví a llamar y reprogramaron la entrega para hoy 27/7. Sé que no va a llegar, y si llegara no lo voy a recibir ya que la compra que hice la necesitaba urgente y lo solucione por otro lado. Pena para él vendedor que perdió su venta

romina G  solución recibida:

Hoy llegó el producto que lógicamente rechace ya que lo necesitaba para trabajar y tuve que solucionarlo por mi cuenta. Lo lamento por el vendedor espero que a partir de esta experiencia busque otra mensajería para sus envíos.