Urbano Argentina

No llega el pedido a mi cliente

El dia 25 de octubre envié el paquete a traves de mercado envio a mi cliente. Estamos a 19 de noviembre y todavia no lo recibio. Supuestamente me dijeron que estaba en la sucursal de pehuajo pero no atiende nadie ni ahi ni en el telefono de atencion al cliente del correo urbano que es un desastre. Quiero que el paquete le llegue e mi cliente en forma urgente o iniare acciones legales a traves de defensa al consumidor.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Ezequiel; por favor necesito me confirmes número de seguimiento (ID) para poder gestionar debidamente tu reclamo. Gracias

Ezequiel D

Te paso los datos hasta ahora nadie pudo solucionar el problema. Hace 20 dias que el cliente me esta reclamando que le llegue y nadie me dice donde esta: Envío normal a domicilio
Guillermo Del Soldato ***
Entre Rivadavia Y Dean Funes - CP **** - Tres Lomas, Buenos Aires
Recibe: María Belén Luque - Tel.: (****) 15 ******
Código de seguimiento: DVPQ********************

Ezequiel D

Mi cliente necesita recibirlo esta semana. Es increible porque pehuajo esta a 1hora 50 de Tres Lomas que es la localidad donde esta mi cliente. Seria bueno que lean los comentarios de la sucursal de Pehuajo donde dicen que no lo entregan nunca en el tiempo pactado y que dicen que fueron y nunca lo hicieron. Te pido por favor una respuesta con este tema
Saludos

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos Dias, el paquete se encuentra en distribución el día de hoy, por favor confirmar la recepción por esta vía y ante cualquier inquietud, estamos a tu disposición.

Ezequiel D  solución recibida:

La verdad es que estuve luchando durante 15 dias entre mercado libre y Urbano porque nadie lo solucionaba. Parece que hay que publicarlo para que todos lo vean asi le dan solucion a las cosas.