Urbano Argentina

No llega el envio

Ayer 21/07/20, en teoria, pasaron por mi domicilio y no me encontraron, cuando ni siquiera sali a hacer un mandado. Hoy 22/07/20 mi paquete está en camino desde las 6:59 de la mañana y aún no ha llegado. Esperé todo el día, y recibí otro envio de mercadolibre, pero el del día anterior, bien gracias. Necesito que me llegue la compra.

leandro N

Ahora en el seguimiento los muy caraduras dicen que no respondo... si me entregaron otro envio? A que inutil estan enviando???

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes ,realizando el seguimiento vemos que se pacto la entrega para el dia 29/7/20, Por favor validar lo mencionado.

saludos

leandro N

Asi es.

leandro N  solución recibida:

El día de 29/07 me entregaron la compra. Lo indignante es que pongan en el seguimiento que pasaron cuando no es así. Según los datos de Mercalibre, el envio llegaba entre el 28 y el 30, pero en su página de seguimiento decía que estaba en distribución, o séa... Que justo me lo entregan el 29, luego de pautar la misma. Sospechoso.