Urbano Argentina

No hay lugar para despachar ventas de mercado libre

Hice una venta por Mercado Libre tengo una etiqueta de urbano y ni mercado libre ni urbano saben indicarme donde despachar el producto. Algo tan simple!!

Hice una venta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> tengo una etiqueta de urbano y ni mercado libre ni urbano saben indicarme donde despachar el producto. Algo tan simple!!
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Urbano no es punto de recoleccion de Mercado Libre. La etiqueta indica Urbano, porque finalmente llegara a nosotros cuando hagamos el retiro en Mercado Libre.

Entiendo que el la plataforma de ellos hay un punto de menu que le indica los puntos donde los vendedores pueden acercar los envios

Espero le haya sido de utilidad mi respuesta

Saludos cordiales

LAURA B

hola estoy en la misma situacion, soy de la plata y nose a donde despachar URBANO OCASA Y WEBPACK, lo pudiste solucionar ?

lardit

Si pudiste solucionar ese problema, avisame por favor. Gracias

lardit

Tengo el mismo problema Laura. Tengo ocasa y urbano y no se donde debo despacharlo. Pudiste solucionarlo???

LAURA B

Hola ! En mi caso cancele las compras y reclame en mercadolibre tantas veces ponele 7 hasta que decidieron que todos mis envíos se hagan por correo argentino directamente ! Pero me costo q entiendan q no hay medios de envío me mandaban los puntos pickup y acá en la plata no se despacha x ese medio ! Así q te aconsejo que reclames por mercadolibre así t cambian el envío