Urbano Argentina

No ha llegado el pedido

Tenia un pedido de Mercado Libre que decia que ayer iban a entregarlo y estuve todo el día esperando y no llego. Quiero saber el estado del pedido ahora codigo de seguimiento dvpq01010000000003030904
aparece en el google maps si uno lo busca.

Tenia un pedido de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que decia que ayer iban a entregarlo y estuve todo el día esperando y no llego. Quiero saber el estado del pedido ahora codigo de seguimiento dvpq01010000000003030904 no se si es que no encuentran el domicilio o que es en castelar sur, moron. Es en el barrio procrear cerca de la reserva urbana de moron aparece en el google maps si uno lo busca.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días Nicolas, en el día de mañana estaremos pasando por el domicilio.

Nicolas M

Lo vengo esperando hace 2 días y mañana no voy a estar durante la tarde. Si no lo pueden mandar hoy podrian mandarlo el viernes?
O sino tambien puedo ir a retirarlo a la sucursal donde este si es que me dicen donde esta.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Lo podemos gestionar el viernes. El paquete se encuentra en el barrio de V. Lugano (CABA).
Lo enviamos o lo retira? Aguardo confirmación.

Nicolas M

Lo voy a retirar mejor. Puedo ir hoy?. Cual es la dirreccion?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Tal lo conversado telefónicamente, se visitara el domicilio el día viernes.