Urbano Argentina

No envían mi pedido

El día 20/12 hice una compra en el sitio queen juana de ropa adolescente y decía que llegaría el 24/12. Estamos a día 28 y todavía no me llegó nada y lo peor es que era un regalo para mi sobrina para navidad. En la página de seguimiento de urbano decía hasta ayer (día 27) que el envío estaba preparado para salir a distribución y de repente me vuelvo fijar en la página de seguimiento a las pocas horas y sale otro aviso diciendo "manifiesto anulado" que no tengo idea que significa. Por favor me podrían decir cuando pueden enviar mi pedido?. Realmente lo necesito y ya se atrasó bastante. El número de seguimiento es: 984802218303

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días, su pedido estará en distribución dentro de las próximas 48 hs.

Saludos cordiales.

31 de Diciembre a las 10:40 hs.
María S  solución recibida:

Recién hoy me llegó el pedido. Ya fue resuelto pero tardaron varios días en entregarlo.