Urbano Argentina

No entregaron mi compra

Llego un correo de ml avisandome q ya recibi mi paquete, del cual hice la compra el 21/12 y nunca me la han entregado. No tengo ningun error en mi domicilio, el cual esta claramente detallado. No atienden los telefonos y no encuentro forma de contactarme para saber q ocurrio con mi paquete. Lamentablemente, la empresa confiable a quien le compre le inicie un reclamo y le tendre q pedir la devolucion del dinero aparte de darle una calificacion negativa por culpa de estos irresponsables.

Laura M  solución recibida:

Dieron el ok de entrega de paquete cuando llego a sucursal y no a mi domicilio. Horas despues, llegaron a domicilio con el paquete