Urbano Argentina

No entregan poco responsables

Hice una compra y ayer tenia que llegar ni ayer ni hoy llego y en la página dice que vinieron y no había nadie cosa que es mentira yo los espere todo el día y ni siquiera son capases de llamar. La verdad poco compromiso con el cliente. Estuve llamando todo el día de hoy y nadie contesta esperando como 10 minutos esa musiquita que te pone mas nerviosos. Necesito una respuesta urgente

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes. Le solicito el numero de seguimiento o de ID para poder brindarle una solución.

Gracias y saludos.

yamila R

********

yamila R  Solución rechazada:

no lo solucionaron y ni me llaman ademas nadie atiende nunca los teléfonos es una falta de respeto tremenda

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Yamila, lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos notificado la recepción de su paquete, si esto fue así, confirmenos realizando el cierre del caso.
Muchas gracias

yamila R  solución recibida:

se dignaron a traer despumes de 2 semanas el producto.