Urbano Argentina

No entregan mi pedido

una vergüenza.

Sigo esperando el pedido que debía llegar el 09/06. Para colmo en el seguimiento pusieron que no había nadie en el domicilio, lo cual no solo es mentira, sino que al día siguiente me enviaron un mensaje de que mi paquete estaba en camino nuevamente y acá estamos, nuevo día, nuevo reclamo por un pedido que debía demorar 24hs en llegar según ellos. una vergüenza.
Mara A

Llevo tres semanas esperando mi paquete y también pagué un envío full para que llegue en 24 hs. Sinceramente no sé qué mas hacer para que me den una solución real y dejen de mentirme cada vez que llamo.
Ojalá tarden menos tiempo en mandar su pedido...

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Sería tan amable de compartirme su número de seguimiento del envío y el lugar de compra por favor?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales.