Urbano Argentina

No entregan envio

Compre 10 de enero en Mercado Libre un producto que cuesta $ 280 pesos y pague por envio $ 350 pesos. Soy una persona con movilidad reducida por eso pago por envios. En mi cuenta de mercado libre hay direccion completa y telefono, mi ubicacion puede ver en google maps, pero urbano no me entrega el paquete 0000000004799502 por no encontrar la altura de la casa. No es la primera vez que me hase la entrega y ahora no pueden encontrar. Por favor encuentren una solucion de mi problema desde que yo no puedo ir a buscar mi compra.

Compre 10 de enero en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un producto que cuesta $ 280 pesos y pague por envio $ 350 pesos. Soy una persona con movilidad reducida por eso pago por envios. En mi cuenta de mercado libre hay direccion completa y telefono, mi ubicacion puede ver en google maps, pero urbano no me entrega el paquete 0000000004799502 por no encontrar la altura de la casa. No es la primera vez que me hase la entrega y ahora no pueden encontrar. Por favor encuentren una solucion de mi problema desde que yo no puedo ir a buscar mi compra.
Larissa T  Solución rechazada:

No aparecio la solucion, nadie me llamo y el paquete no entregado

Larissa T

Espero la solucion pronta

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Lamentablemente el envio fue devuelto a mercado libre por no haber ubicado el domicilio

Saludos cordiales

Larissa T  Solución rechazada:

Me prometieron devolver la plata

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes

Es Mercado Libre quien realiza la devolucion del dinero.

Slds