Urbano Argentina

No entregan el producto

Básicamente compre un juego por mercadolibre entre el 31 de julio y el 1 de agosto la gente de urbano tendría que haber llegado el 2 de este mes no vinieron pero dejaron constancia de que "vinieron pero no había nadie en la casa" (estaba toda mi familia y somos más de 4). Ayer lunes 5 de agosto tendrían que haberse acercado para dejar dicho juego y a las 4 y 30 aproximadamente me entero de que no pasarán porque la zona estaba muy "congestionada y demandada", hoy 6 tendrían que traerlo son las 10 y 15 y todavía ni señal, lo triste es que hasta el momento tuve que faltar varias veces al estudio y postergar cosas que realizaría en el dia

Santiago A  solución recibida:

Llegó hoy a las 10 de la mañana