Urbano Argentina

No entregan el pedido

es un local a la calle siempre hay alguien para recibir.
el vendedor de Mercado Libre (gadnic tienda oficial) se lava las manos diciendo que el lo entrego. Que me arregle

Desde el día 5 de noviemrbe tienen un paquete para entregarme. No solo no lo hacen si no que en el tracking ponen intento de entrega cosa falsa. es un local a la calle siempre hay alguien para recibir. obviamente llamo a urbano pero nadie responde desde hace varios días los correos no los responden. el vendedor de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (gadnic tienda oficial) se lava las manos diciendo que el lo entrego. Que me arregle
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes. Le solicito que me pase su numero de seguimiento para poder darle una solución.

Gracias y saludos.

Alejandro B

DVPQ******************** ese es tracking y no me digas q vinieron 3 veces con intento de entrega porque es mentira.
Esto es un local hay gente siempre.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días Alejandro,
El envío fue entregado en el día de hoy. Por favor, si es correcto, le pido que cierre el caso.

Muchas gracias
Saludos

Alejandro B  solución recibida:

Si no me contactaba por acá , urbano nunca hubiera solucionadonwl reclamo.