Urbano Argentina

No entrega del paquete

Realicé una compra hace más de una semana. Y al día siguiente el vendedor ya la había despachado. Hasta ahí todo bien. El problema surge con la empresa encargada de la entrega (en este caso, urbano). Que demoró y pospuso ya 3 veces el plazo de entrega. No sólo eso, que fue corriendo las fechas de manera cada vez más abultadas (ayer 03/02 cambiaron nuevamente y colocaron que la espera puede ser hasta el 12/02, siendo el producto adquirido y pagado el 27/01). ante esta situación, ya no quiero el producto, quiero que me devuelvan el dinero. Pero me dicen que tengo que esperar a que se digne a venir la empresa de reparto y rechazar el producto. Pero no quiero seguir esperando tanto tiempo. Quiero que se me restituya el dinero ya.

Estimado buenas tardes

Seria tan amable de pasarme el numero de seguimiento de su envio?

Muchas gracias

Slds

04 de Febrero a las 17:56 hs.

Estimado buenas tardes

Seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento de su envio?

Muchas gracias

Slds

04 de Febrero a las 17:57 hs.
Hugo N

DVPQ********************

04 de Febrero a las 18:09 hs.
Hugo N  Solución rechazada:

No me responden. No se han puesto en contacto conmigo. Y yo sigo sin recibir el reintegro de mi dinero de la compra.

09 de Febrero a las 17:49 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Estimado buenos dias

El envio no cuenta con ingreso fisico en Urbano. Los vendedores no hacen los despachos en nuestras sucursales, lo hacen en diferentes puntos que luego son retirados por una empresa designada por Mercado Libre, y es ahi donde Urbano retira a diario, y este envio aun no nos lo entregaron para su distribucion.

La fecha se reprograma automaticamente ya que no detecta ingreso en Urbano.

Me encuentro a disposicion por cualquier consulta

Saludos cordiales
At. al Cliente

10 de Febrero a las 11:47 hs.
Hugo N  Solución rechazada:

Gracias por la comunicación, pero siguen sin dar solución a mi situación. El paquete no me llegó cuando estuvo pactado, ahora quiero el reintegro del dinero, ya que el producto no me interesa más.
Gracias.

10 de Febrero a las 15:23 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimado, eso no depende de correo urbano sino de Mercado Libre.

Saludos cordiales

10 de Febrero a las 16:25 hs.
Hugo N  solución recibida:

Finalmente resolvió todo Mercado Libre. Una gran decepción Urbano. Gracias de todas maneras. Sorprendente como todos se lavan las manos.

20 de Febrero a las 12:42 hs.