Urbano Argentina

“no encontramos nadie en el domicilio”

Buenas noches. Hoy tenía una entrega (28/11/22) con estado del producto en “envío en camino” a las 11 am. A las 20:49 hrs marca como “no hubo nadie en el domicilio” siendo que no es así porque siempre hay alguien. Les dejo mi número de seguimiento 1000287886. Es la segunda vez en el mes que tengo problemas con esta empresa. Es increíble

Comentario / Propuesta más votada
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  +1

Buenos dias
Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envío, ni bien cuente con novedades , me estare contactando nuevamente por aquí.
N° de reclamo #******

N° de reclamo #******

Saludos Cordiales

29 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Noguerángelgastón

hola desde ayer que me dicen que no habia nadie en mi domicilio y yo estube esperando siempre nunca aparecio nadie y ahora que me comunique con seguimiento urbano pero no me da solucion les dejo mi numero de seguimiento DVPQ********************

29 de Noviembre a las 12:56 hs.Responder