Urbano Argentina

No aparecen y te dicen que pasaron

Hice una compra por Mercado Libre y me dijeron el día de la entrega pero no mandaron el código de seguimiento, después me reprogramaron el envío los espere todo el día, me pusieron que pasaron pero no vino nadie, son unos chantas

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me dijeron el día de la entrega pero no mandaron el código de seguimiento, después me reprogramaron el envío los espere todo el día, me pusieron que pasaron pero no vino nadie, son unos chantas
Martín J

Siempre hacen eso, en algunos casos se paran con la camioneta enfrente de tu casa, se ponen a ver el celular un rato y despues se van. En una les tuve que decir si eran de urbano porque sino se iban. Son de terror!!!. Lo que mas me llama la atencion es que les cuesta mandarte un whatsapp, sabiendo que todo el mundo lo tiene y es completamente gratuito. Los empleados son de cuarta.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes Martin

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, por favor digame si ya se entrego su envio, caso contrario paselo por este medio para saber el estado.

Saludos cordiales

Dto Calidad