Urbano Argentina

Nesesito retirar mi paquete en la surcusal

Tengo un problema con el envio, que me llego a domicilio y no puedo retirarlo por que,tambien ahora me dice destinatario no encontrado. Era para a retirar a surcusal . Por favor me pueden ayudar a retirar el envio fue un error mio de poner en normal domicilio..

Comentario / Propuesta más votada
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  +1

Sofia nos podrias pasar el numero de seguimiento del envio, direccion de entrega y un telefono de contacto. Aguardamos vuestra informacion. Saludos cordiales

Sofia A

Si, pero puede ser por algun medio mas privado? Les paso mi nro que es ********** y el envio tenia que llegar a calle 48 *** dpto 1 C

Buenos días Sra

Indicar código de seguimiento y nombre del proveedor donde adquirió su producto para que podamos ayudarla con la consulta.

Sofia A

Hola me pueden ayudar? hoy me llego un paquete y justo no estaba en mi dpto, no se si hacen segunda visita o si lo tengo que retirar en alguna sucursal. En todo caso si hacen segunda visita, se puede coordinar? porque mañana tampoco estoy y necesito que me llegue.

Sofia A

No se que pasa que se invisibilizan mis datos, dejo mi mail por las dudas a ver si no pasa lo mismo sofiah****@gmail.com

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Sofia tue envio se encuentra en distribucion en el dia de hoy para ser entregado ya le indique a nuestro Chofer que lo entregue si o si hoy y que la direccion correcta ES Calle 48 *** Piso 1 - C

Sofia A  propuso una solución:

Contacta ese email, a mi me contestaron enseguida y pudimos hasta coordinar un horario para que lo recibiera bien. Saludos

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Sofia me podras confirmar si recibiste bien tu pedido, ya que el chofer me informo que ya lo entrego. Aguardamos vuestros comentarios

Sofia A

Si, lo recibi al tiempo acordado. Muchas gracias!

Gaby G

Buenos dias
Estoy esperando mi pedido, y me figura que no encontraron a nadie en el domicilio (estuve todo el dia)
Hacen 2da visita? Necesito recibir el pedido entre hoy y mañana, despues ya no estoy

Manuel P

Necesito retirar mi paquete. Dos veces me dijeron que no había nadie en mi casa y estuve esperando todo el día. Este es mi paquete: ****************

16 de Febrero a las 16:52 hs.Responder