Urbano Argentina

Necesito una solución

Necesito una solución urgente !!!! no me llega mí pedido y hace más de 15 días q me tienen a las vueltas, entiendo perfectamente q puede demorar por un tema de todo lo q pasa hoy en día, pero necesito al menos q en el rastreo del envío digan correctamente dónde se encuentra lo q pedí y cuando podría llegar. Dicen q visitan el domicilio y no lo hacen, y nadie contesta el teléfono cuando llamas a la empresa. Ya es el tercer reclamo q hago y nada !!!!!! mí número de rastreo es 2377sd1000878351.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Realizando un seguimiento se observa que en el día de la fecha su envió se encuentra en camino.
le pedimos que aguarde el día de hoy a la entrega, caso contrario pongase en contacto nuevamente por este medio.

Saludos.

Dto de Calidad

Ivana L

Me contacto de nuevo porq otra vez mintieron con la fecha de entrega, y además dicen q visitaron el domicilio y no me moví de mí casa en todo el día. Hace 20 días q me tienen a las vueltas, no quiero perder ni lo q pedí, ni el dinero tampoco, pero ya no confío más en el rastreo. Me cansé de llamar reiteradas veces a la empresa y no contestan. Nadie se hace cargo. Voy a esperar lo q queda de semana o sino tendré q denunciarlos, no espero más.