Urbano Argentina

Necesito recibir el producto urgente y no llegó!

Buenos días.
hace unos días hice una compra por Mercado Libre la cual debería haber recibido ayer y no llegó. En el sistema de mercado libre figura que me visitaron y no pudieron entregarme el pedido,lo cual es mentira,porque pedí que lo envíen a mi trabajo ya que trabajo de 10 a 20 horas por lo cual es imposible que no me hayan encontrado. Ademas en su pagina de seguimiento dice que puedo consultar el estado del envio con el número que me dejaron en !a notificación de visita. Es imposible que pueda hacer eso porque no me dejaron ninguna notificación ya que no vinieron.
quiero saber cuando y en que horario voy a recibir el pedido ya que lo necesito urgente porque es mi herramienta de trabajo.

Buenos días. hace unos días hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual debería haber recibido ayer y no llegó. En el sistema de mercado libre figura que me visitaron y no pudieron entregarme el pedido,lo cual es mentira,porque pedí que lo envíen a mi trabajo ya que trabajo de 10 a 20 horas por lo cual es imposible que no me hayan encontrado. Ademas en su pagina de seguimiento dice que puedo consultar el estado del envio con el número que me dejaron en !a notificación de visita. Es imposible que pueda hacer eso porque no me dejaron ninguna notificación ya que no vinieron. quiero saber cuando y en que horario voy a recibir el pedido ya que lo necesito urgente porque es mi herramienta de trabajo.
Stefania D  solución recibida: 

Me contactaron por teléfono para coordinar la entrega...

02 de Marzo a las 15:16 hs.

Empresas más buscadas