Urbano Argentina

Necesito que sean efectivos con los envios y los redespachen en tiempo y forma

Es una verguenza que demoren tanto para entregar un paquete, hice una compra por Mercado Libre para el dia del padre y desde el dia 13/6 mi pedido esta en la sucursal de destino concordia, tienen que traermela a federacion y no se porque no me la redespachan. Obviamente ya llegara tarde como regalo, y no es la primera vez que me pasa de tener que esperar de mas por los pedidos. Espero que puedan solucionar este inconveniente ya que esta compra que no me llega a tiempo me genera gastos extras.

Es una verguenza que demoren tanto para entregar un paquete, hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para el dia del padre y desde el dia 13/6 mi pedido esta en la sucursal de destino concordia, tienen que traermela a federacion y no se porque no me la redespachan. Obviamente ya llegara tarde como regalo, y no es la primera vez que me pasa de tener que esperar de mas por los pedidos. Espero que puedan solucionar este inconveniente ya que esta compra que no me llega a tiempo me genera gastos extras.