Urbano Argentina

Necesito que me entreguen mi pedido urgente!!!!!

El dia 27 de marzo compre una impresora por Mercado Libre (herramienta necesaria para mi trabajo), hice las averiguaciones pertinentes dada la situacion que estamos viviendo, que su servicio esta funcionando correctamente. La fecha pactada de entrega era el 30 de marzo. Pero al dia de hoy es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega, no me puedo comunicar y tampoco tienen mail de atencion al cliente. Necesito que me entreguen de forma urgente mi pedido ya que de eso depende mi trabajo lo cual me esta generando un perjuicio economico.
código de seguimiento: dvpq01010000000005684513

El dia 27 de marzo compre una impresora por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (herramienta necesaria para mi trabajo), hice las averiguaciones pertinentes dada la situacion que estamos viviendo, que su servicio esta funcionando correctamente. La fecha pactada de entrega era el 30 de marzo. Pero al dia de hoy es la tercera vez que me cambian la fecha de entrega, no me puedo comunicar y tampoco tienen mail de atencion al cliente. Necesito que me entreguen de forma urgente mi pedido ya que de eso depende mi trabajo lo cual me esta generando un perjuicio economico. código de seguimiento: dvpq01010000000005684513
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenas tardes

Su envío sera entregado dentro de las próximas 48 horas, pedimos disculpas por las demoras, estamos tratando de mantener el servicio con la mayor normalidad posible dada la situación actual

Saludos cordiales

Natalia

Dto Calidad

Evelyn A

Estimados el dia de ayer hable con Brenda y me dijo que hoy (2/04) me enviaban la impresora, hoy me volvi a comunicarme para asegurarme que estaba en camino, me atendio Valeria y me dijo "no te puedo mentir hoy no salio pero seguro que mañana te llega" me dio un N° de reclamo #*****. No se si sirve de algo.
Necesito que me entreguen mi herramienta de trabajo.
código de seguimiento: dvpq********************

Evelyn A  solución recibida:

Estimados yo realice varias compras por mercado libre, en estos dias, todas fueron entregadas en tiempo y forma. Con la unica que tuve inconveniente fue con la entrega que estaba a cargo URBANO a pesar de que la compra decia full.