Urbano Argentina

Necesito mi encomienda ya!!!!!!!!!

Hola buenas ... Hay unos paquetes que supuestamente llegaron el viernes a formosa capital y yo soy de pirane el interior de fsa. No tengo noticias hasta hoy también llamamos pero da ocupado todo el tiempo.necesito noticias si me lo traen hasta pirane porque el envío lo pagamos hasta domicilio.

Buenas tardes Sheila,
Por favor, te pido el numero de seguimiento (ID) de la pieza para poder ayudarte.
Gracias

DVPQ********************

DVPQ********************

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola Shelia, ambos paquetes se encuentran en distribucion el dia de hoy, por favor confirmar la recepcion por esta via.
Muchas gracias y saludos

Sheila G

Quiero saber si me lo traen hasta pirane.. así me despreocupo..?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen Dia Shelia, tal como figura en nuestro sistema, la localidad en la cual se deben entregar los paquetes es Pirane. Así que puede despreocuparse sobre el asunto, Saludos.

Sheila G

Aaah buenísimo gracias, voy a esperar entonces..

Sheila G

De nuevo sabes que hay un tercer paquete que también viene por acá.. DVPQ******************** este es el código.. por favor si me averiguan..

Sheila G

Necesito saber a qué hora salen de Formosa para pirane así me quedo a esperar. No hay muchas horas o un familiar lo busca de la sucursal porque ya no puedo esperar más.!!!!!!!!!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina  propuso una solución:

Buenas tardes Sheila,
Los paquetes fueron entregados. Por favor, si es correcto te pido que cierres el caso ya que solo los clientes tiene la potestad de hacerlo.
Desde ya, muchas gracias y saludos.

Sheila G  solución recibida:

Dos de los s envíos me lo entregaron hoy!! Solo falta que el próximo llegué a la sucursal cualquier cosa estate de nuevo por aquí. Gracias.