Urbano Argentina

Necesito el producto que compre por mercado libre

El 21/3 compré por Mercado Libre un producto y el 22/3 a las 12.55 aparece que vinieron a mi casa y que no había nadie, pero los estuve esperando toda la mañana y no vinieron ni hubo aviso de que hallan pasado. Llamé por teléfono y me corroboraron que la dirección es correcta, pero el 24/3 por segunda vez dicen que vinieron y que no había nadie, pero estuvimos toda la mañana con la puerta abierta esperando y no vino nadie ni dejaron un aviso. El seguimiento es 274616.

El 21/3 compré por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un producto y el 22/3 a las 12.55 aparece que vinieron a mi casa y que no había nadie, pero los estuve esperando toda la mañana y no vinieron ni hubo aviso de que hallan pasado. Llamé por teléfono y me corroboraron que la dirección es correcta, pero el 24/3 por segunda vez dicen que vinieron y que no había nadie, pero estuvimos toda la mañana con la puerta abierta esperando y no vino nadie ni dejaron un aviso. El seguimiento es 274616.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días , su producto ingresó fisicamente a Urbano el 22-3 y ese mismo día salió en recorrido no pudiendose entregar con motivo No existe número/altua - Los datos de domicilio que nos llegó por ML son calle *** 25 de Mayo **** Barrio Bil (****) San Martin - El dia 24/3 no se trabajó por ser dia feriado - Ud confirma que todos los datos de se domicilio son los correctos?

26 de Marzo a las 9:03 hs.
Walter N

La dirección es correcta y en el call center nunca me dijeron que no encontraron la dirección, me dijeron que no había nadie en el domicilio.
En San Martín las calles tienen número y nombre.
El primer número de la dirección debe entenderse como el número de calle y luego el nombre de la calle y después obviamente la altura.
En San Martín hay 3 calles llamadas 25 de Mayo pero tienen distinta altura. Dependiendo el sistema de gps hay que tener cuidado porque puede indicar una calle y enviarte a una altura incorrecta.

26 de Marzo a las 9:34 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Podrias indicarme por favor las entrecalles para tener mayor información y evitar errores en la nueva salida, gracias

26 de Marzo a las 9:43 hs.

Guido Spano y Azopardo

26 de Marzo a las 9:49 hs.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Gracias, lo derivo al sector para que lo agreguen y lo programen para nueva salida 27-3

26 de Marzo a las 9:53 hs.
Walter N

Será posible reprogramarlo para el 28-3 ? Porque es más seguro que haya gente todo el día.

26 de Marzo a las 10:06 hs.

Dale, lo paso

26 de Marzo a las 10:08 hs.
Lucas N  solución recibida:

Brindaron una solución rápida y efectiva. El producto llegó el día que lo reprogramaron. Ahora, el call center telefónico al que llamé tuve que esperar 1hora a que me atiendan y me dijeron que no había atendido nadie cuando en realidad no habían encontrado la dirección e incluso me ofrecí a darle más datos porque en San Martin hay 3 calles 25 de Mayo, pero la persona que me atendió me dijo que no era necesario porque si la dirección era correcta iban a encontrarla.
Felicitaciones por la predisposición a encontrar una solución a la persona que atiende las quejas acá, pero muy mal por el call center.

30 de Marzo a las 0:55 hs.