Urbano Argentina

Muy mal servicio. están reteniendo mi paquete en la tablada

Hice una compra online a la empresa bgh, por algún motivo el nombre de la calle no se escribió correctamente: en lugar de escribirse plaza, la palabra completa, solo figuró la p, con lo cual mi dirección para que llegara el paquete quedó incompleta. Llamé a bgha la brevedad para que hicieran la corrección y me dijeron que no podían cambiar la dirección tal y como figuraba, que la única opción que quedaba era enviar una nota junto con el paquete para que los del correo leyeran. A los pocos días me llama el repartidor de correo urbano diciendome que estaba incompleta la dirección, le pasé nuevamente la que ya le había pasado a bgh, y me dijo que ya estaba lejos de mi casa, así que iba a volver a pasar unos días después. Al día siguiente de eso me llegó un mail del correo que decía que mi paquete había vuelto al depósito por falta de dirección, que me comunicara con el correo. Llamo a correo urbano, y me dicen que no pueden hacer nada si bgh no les envía una nota con el cambio de "p" a "plaza". Bgh me dijo ya 4 veces que envió la nota con la dirección cambiada, que no pueden hacer más. Correo urbano sigue teniendo mi paquete, no me dejan ir a retirarlo al depósito porque no tienen atención en persona, ni quieren hacer la correción de dirección, así que básicamente preteneden que yo pague un horno que jamás voy a tener. Para colmo te tratan mal desde el momento en que atienden el teléfono, y cuando pedís hablar con un superior te dicen que no pueden porque están trabajando desde casa. Muy mala gente, poco empática, sin ganas de trabajar ni de ayudarte a resolver problemas. Evidentemente nadie supervisa los llamados porque el call te trata espantosamente mal

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias

Seria tan amable de compartirme su numero de seguimiento del envio por favor ?

Muchas Gracias

Irene R