Urbano Argentina

Mis compras de mercado libre no llegan cuando urbano es quien entrega

Realizo compras por Mercado Libre desde hace varios años y nunca tuve inconvenientes con las entregas. Desde hace unos meses es urbano la empresa elegida para entregar algunas de as compras que realizo. Solamente una de ellas llegó en tiempo y forma. Respecto de otras dos de ellas, una fue devuelta al vendedor por no responder a las visitas que es imposible porque mi domicilio está en un barrio privado con guardia las 24 hs., cuando me comuniqué con la empresa me informaron que los datos de mi domicilio estaban incompletos en la oblea (imposible porque es la misma oblea para todas mis compras). por la otra compra recibí dos llamados de la persona destinada por urbano a realizar la entrega, la primera vez solicitando información adicional de mi domicilio y la segunda vez informándome que no podría realizar la entrega porque el radio de su recorrido estaba fuera de mi propiedad y que otro operador se acercaría a mi domicilio a la brevedad posible. Finalmente el prodiucto fue informado como "cancelado por el vendedor" con quien me comuniqué y me informó que desconocía el motivo de la devolución. Hoy estoy esperando otra entrega que desconocemos si llegará o tendrá el mismo destino que las anteriores informadas precedentemente.

Realizo compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> desde hace varios años y nunca tuve inconvenientes con las entregas. Desde hace unos meses es urbano la empresa elegida para entregar algunas de as compras que realizo. Solamente una de ellas llegó en tiempo y forma. Respecto de otras dos de ellas, una fue devuelta al vendedor por no responder a las visitas que es imposible porque mi domicilio está en un barrio privado con guardia las 24 hs., cuando me comuniqué con la empresa me informaron que los datos de mi domicilio estaban incompletos en la oblea (imposible porque es la misma oblea para todas mis compras). por la otra compra recibí dos llamados de la persona destinada por urbano a realizar la entrega, la primera vez solicitando información adicional de mi domicilio y la segunda vez informándome que no podría realizar la entrega porque el radio de su recorrido estaba fuera de mi propiedad y que otro operador se acercaría a mi domicilio a la brevedad posible. Finalmente el prodiucto fue informado como "cancelado por el vendedor" con quien me comuniqué y me informó que desconocía el motivo de la devolución. Hoy estoy esperando otra entrega que desconocemos si llegará o tendrá el mismo destino que las anteriores informadas precedentemente.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

Silvina G

Buenas tardes. Mis compras no entregadas fueron dos - Campera Rigardu nro. de seguimiento ******* y Maquillajes Clinique nro. de seguimiento *********.
Tengo un envío pendiente que debería llegar hoy seguimiento nro. *******. Muchas gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

es posible que falte información para ubicar el lugar de entrega.

Por favor dígame los datos del domicilio que contenga lo siguiente:
Calle y número

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales
Dto Calidad

Silvina G

Estimados, no es cierto que falten datos porque Ustedes ya han entregado un producto en mi domicilio del Gran Buenos Aires y los datos son los mismos ya que no he modificado ninguna información en la página. Además, como comenté, recibo compras de todos los otros servicios de correo. Les recuerdo también que la persona de esa empresa que se comunicó para realizar una de mis entregas (los cosméticos) me informó que mi domicilio estaba fuera de su recorrido y si así fuera, por qué le entregaron a esa persona un producto que no podría entregar? me parece poco serio y mucho menos serio que ahora me digan que los datos en la oblea están incompletos.
El domicilio es Club de Campo Cardenal del Monte - Colectora Sur del Acceso Oeste Km. ***** - Gral. Rodríguez - Pcia. de Bs .As. Lote 23

Silvina G  Solución rechazada:

Se comunicaron en dos oportunidades, en la segunda de ellas solicitando datos de mi domicilio pero mi reclamo sigue sin solución. Tengo un envío pendiente de entrega y muy demorado y ahora veo haciendo el seguimiento que han cambiado el estado a “no hemos podido entregar por no encontrar la numeración”. Ineficiente servicio que tampoco puedo solucionar con Mercado Libre a quien le estoy pidiendo que esta empresa no sea elegida a futuro para hacer entregas a mi domicilio pero no responde a mi otro reclamo

Silvina G  Solución rechazada:

Nunca entregaron el producto ni se comunicaron para resolver el reclamo. Finalmente el producto fue devuelto al vendedor.