Urbano Argentina

Mienten poniendo que no hay nadie en el domicilio

A las 16:35 aparecia mi envio EP005081915N que llegaba hoy. Recien 18:40 aparece que no encontraron a nadie.. Estamos 5 personas en el domicilio, estoy escribiendo la queja desde mi casa... Es un desastre esta empresa... Llame a las 17:50 al 0810 pregutando horario de entrega y me decian hasta las 20... 18:40 y me dicen que no hay nadie??? quien se hace respondable???

Lorena R

casi 3 hs esperando sin movernos de casa, y mienten diciendo CA - No encontramos a nadie en el domicilio, Quien se hace responsable de esta mentira y la perdida de tiempo? sin aclarar que este pedido estaba para retirar desde el 06/06 y recien lo retiraron ayer 22/06.... y ahora no hay nadie??? son las 18;54 estamos TODOS

Lorena R

veo que son varias personas que en el dia de la fecha le pusieron que no encontraron a nadie... empresa totalmente deficiente

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenos días

En el día de hoy estarán visitando su domicilio

N° de reclamo #******

Saludos Cordiales

****** reclamo telefónico

Lorena R

Hace una hora realice el reclamo telefónico y me dieron ese número

Lorena R  Solución rechazada:

Llego el envío con la bolsa y el producto roto, más de 15 días que lo tuvieron en su depósito, y no lo tenían registrado, lo malo de ser cliente forzoso de esta deplorable empresa, es que la elige el vendedor.. a partir de ahora hay que preguntar antes de comprar online con qué empresa de transporte trabajan