Urbano Argentina

Mi pedido no llego y no tengo respuestas.!

no hubo ningún movimiento en el seguimiento hasta el día de la fecha!

Hice una compra de ropa el día 17/5 , ya que la necesito y me costo juntar la plata y todavía no me llega hoy es 2/6 y no tengo ninguna solución. no hubo ningún movimiento en el seguimiento hasta el día de la fecha! es imposible comunicarse telefónicamente. Dejo mi número de seguimiento 70711. Espero una respuesta y quiero mi producto en mi domicilio, sin más vueltas. la gente se rompe el lomo para darse un gusto a pesar de esta pandemia saben.!!!
Sosa A  Solución rechazada:

No tuve una solución ami reclamo ya Nose que hacer para recibir lo que compre con esfuerzo.!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Por favor dígame cual es su numero de seguimiento para darle a conocer el estado de su envió.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Disculpe, mejor dicho digame donde fue realizada la compra?.

Saludos!

Sosa A

Hola
La compra fue realizada en deliverind.com, mi código de seguimiento es *****.
Muchas gracias por su comentario
Espero que me puedan ayudar!

Sosa A  solución recibida:

Tuve miedo de que me estafen pero no fue así mis cosas llegaron con bastante demora pero llegaron es lo que cuenta.