Urbano Argentina

Urbano Argentina Mi pedido nunca llegó

mi código de seguimiento es: 1237410824544

El día 11/06 a las 3:30 am recibo un mail diciendo que mi pedido estaba preparado para salir a distribución. Ése día esperé y nunca vinieron. Hoy lunes 13/06 a las 15:17 dicen que el "manifiesta está anulado". Hoy me levanté temprano y ni aparecieron. Tienen tiempo de entregar hasta mañana 14/06 según lo que dictaba farmaplus. Pero necesito una respuesta ya, gracias. mi código de seguimiento es: 1237410824544
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos días

Ya elevamos su reclamo a la sucursal correspondiente, solicitando que prioricen la entrega de su envío, el mismo ya se encuentra preparado para salir a distribución, dentro de las próximas 48 hs hábiles estarán visitando su domicilio

N° de reclamo #******

Keila S  solución recibida:

Ayer llamé y me contestaron enseguida. Hoy ya vinieron. Muchas gracias