Urbano Argentina

Mi pedido no llega

El día 31 de octubre realice la compra de 3 remeras que se enviarian por urbano correo. El día 5 de noviembre realizaron una visita y no me encontraba en mi domicilio, por lo que llamo a los teléfonos de contacto para acordar otra entrega, y el pedido, siendo 11 de noviembre sigue sin llegar. En el detalle de seguimiento, figura que el paquete estaba en viaje e hicieron una visita a mi domicilio el día 8 de noviembre a las 21:15 hs, lo cual es imposible porque yo me encontraba en mi domicilio y nunca vino nadie. Trato de comunicarme con el telefono de contacto pero no he vuelto a tener respuesta desde entonces. Necesito una respuesta y saber que paso con mi pedido. Muchas gracias.

Buenas tardes Lautaro,
Por favor, te pido el número de seguimiento para poder ayudarte.

Lautaro L

Buenas tardes. El numero es DVPQ********************.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenos dias. Podrias pasarme el numero de seguimiento en letras? (EJ: tres-nueve-uno-siete etc)

Desde ya disculpe las molestias y gracias.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Ahi pude visualizar correctamente el numero de seguimiento. Le comunico que el paquete se encuentra en distribución el día de hoy.

Saludos.

Buenas tardes Lautaro,
El paquete fue entregado, si es correcto, te pido cierres el caso. Si no es así, por favor, avisanos.

Saludos

Lautaro L  solución recibida:

Una experiencia neutra, casi mala. Nula comunicación y poca predisposición. Poco recomendable.