Urbano Argentina

Mi pedido no llega

Hice una compra por Mercado Libre la fecha de entrega sería el día 15/07 a mas tardar. Sin embargo, el paquete no llegó y el día de entrega fue reprogramado para el día 20 de julio como límite, y en esta fecha tampoco llegó. el código de seguimiento hace varios días que no se actualiza y desde la sucursal no responden el teléfono.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la fecha de entrega sería el día 15/07 a mas tardar. Sin embargo, el paquete no llegó y el día de entrega fue reprogramado para el día 20 de julio como límite, y en esta fecha tampoco llegó. el código de seguimiento hace varios días que no se actualiza y desde la sucursal no responden el teléfono. a estas alturas no sé que pasa con el paquete. No tengo información sobre nada. No sé si viene en camino o por donde anda.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes
Seria tan amable de pasarme el numero de seguimeinto de su envio?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales

Sebastián G

El código de seguimiento fue actualizado a la noche del día 21/07, y el paquete fue entregado en la tarde del día 22/07. No sé si solucionaron todo debido a la queja que expuse acá o se trató de una casualidad, ya que nadie me informó sobre algo. En fin, lo importante es que el paquete llegó a mi casa sano y salvo a pesar del retraso.

Sebastián G  solución recibida: