Urbano Argentina

Mi pedido no aparece, lo necesito para trabajar

El día 5/11 realice mí compra por ml ( compresor de aire) y el 7/11 urbano lo resivio. Desde ese día no hay movimiento estuve llamando en varias ocasiones pero nadie contesta. Pero recien el sábado 16/11 aparece en el seguimiento no pudieron entrega mí pedido porque el destinatario era desconocido, nunca me llamaron y tampoco pasaron por casa. mí código de seguimiento 2111ep001043785n y la dirección de entrega es "los cipreses y ricardo silva" en longchamps , con eso ya te aparece en google maps.

José A  Solución rechazada:

No sé comunicaron y tampoco contestan las llamadas. La peor empresa de transporte es URBANO.

24 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

José, lamentamos informarle que su paquete se encuentra en proceso de devolución, por lo cual de ahora en más deberá contactarse con el vendedor. Saludos

25 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
José A  Solución rechazada:

tuve que cancelar la compra.

05 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder