Urbano Argentina

Mi paquete se encuentra en la sucursal sin movimiento hace dos dias

Hace 10 dias realice una compra en la pagina de swat point, desde entonces vengo realizando el seguimiento de mi paquete y resulta que hace dos dias se encuentra en la sucursal de mi provincia (corrientes), con el estado "su envio esta preparado para salir a distribución. Sé que mi pueblo se encuentra bastante lejos de capital pero no es excusa ya que estan cobrando por prestar el servicio, estoy dispuesto a esperar en la entrada de mi pueblo para que no tenga que buscar el domcilio. Si no recibo mi paquete en los proximos dos dias habiles voy a recurrir a defensa del consumidor

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen día!
Por favor dígame su numero de seguimiento para poder ayudarlo.

Saludos.

19 de Febrero a las 8:50 hs.Responder
Ferreyra G

****EP*********N

19 de Febrero a las 9:16 hs.
Ferreyra G

hola, sigo esperando una solucion. En el dia de hoy me muestra que el paquete esta en camino pero ningun vehiculo de la empresa

19 de Febrero a las 20:28 hs.