Urbano Argentina

Mi paquete no llega

Realicé una compra en mercado libre, nro envío dvpq01010000000022437710, la misma fue entregada a urbano el día 14, ayer figuraba que estaba en camino a mi domicilio, estuve todo el día esperando y nunca llegó, hoy estuve, nuevamente, todo el día en el domicilio y tampoco llegó, en el seguimiento solo indica, no pudimos visitarlo, lo haremos a la brevedad. La verdad un desastre la organización para tratarse de una empresa de logística, si no llegaron a entregar el día 15, al día siguiente deberían empezar por las zonas donde no pudieron llegar, no dejarnos esperando días enteros a que llegue nuestro paquete. Por favor preciso que el mismo llegue antes del fin de semana y en su página dice que el compromiso es de 24hs, ya llevo 48hs y contando.

Margarita M  solución recibida:

La verdad no muy buena, entregaron el paquete mucho más tarde de lo pactado y no hay forma de comunicarse con ellos, solo te dan un número de envío para que controles desde una página web pero no hay forma de reclamar nada.